Después de revelar que todos los bares y antros localizados en las zonas escolares que no cumplieron con el Coremun, pero además, ignoraron al Código Reglamentario Municipal,  han sido clausurados de forma definitiva, el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, advirtió que no es una cacería de ese tipo de unidades económicas, simplemente se trata de que los propietarios cumplan cabalmente con la Norma y la Ley.

Además aplaudió que esta serie de cierres definitivos comenzaron a presentarse desde hace varias semanas atrás porque los negocios reincidieron en caminar al margen de la Norma y la ley, básicamente en sus licencias de funcionamiento, horarios, requisitos y en cumplir la normatividad.

Aunque, dijo desconocer el número de bares y antros clausurados definitivamente, anunció, que este tipo de acciones continuarán hasta que los propietarios o socios entienden que no deben hacer acciones indebidas.

Llamó a propietarias, propietarios, socios o socias de ese tipo de negocios a ser respetuosos del Coremun y de la Ley porque de lo contrario el cierre o la clausura definitiva continuará permanentemente.