El exgobernador del Estado de Puebla, Melquiades Morales Flores, dio un nuevo espaldarazo a la campaña de su hijo, el candidato a gobernador de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, en su camino por ganar la elección del próximo 2 de junio.

Fue en la gira por Acajete, donde el exmandatario de la entidad poblana mostró su apoyo total a al aspirante a la gubernatura, donde además señaló que Puebla tendrá un buen gobernador porque hijo de tigre ¡Morales!

Durante la visita de Fernando Morales Martínez por los municipios de Tecamachalco, Tehuacán y Acajete, en esa última visita se hizo acompañar por el político poblano y exmandatario del Estado de Puebla, Melquiades Morales Flores.

Ante eso, los habitantes de Acajete mostraron agradecimiento por la visita del ex gobernador del Estado y ahí todos los ciudadanos presentes que acudieron al evento se acercaron a don Melquiades Morales y al aspirante a gobernador, Fer Morales para poder externar sus necesidades.

Ante cada uno de los pobladores que se acercaban, don Melquiades Morales reafirmaba el apoyo a Fernando Morales, asegurando que los valores que representan al candidato de la gubernatura son firmes y sinceros.

El candidato señaló, “hoy me acompaña mi padre, estoy agradecido con él porque siempre me ha apoyado en cada proyecto, les aseguro que cuando yo gobierne en Puebla, lo haré con la misma responsabilidad y rectitud con la que él lo hizo”, aseguró Fernando Morales ante más de mil 500 asistentes.

Cabe recordar que, previamente, en su registro como candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano ante la autoridad electoral poblana, el exgobernador también acompañó a su hijo, en una de sus pocas apariciones públicas que ahora lleva a cabo.