Luego de sufrir una hemorragia cerebral en días pasados, la actriz Carmen Salinas tendría una rehabilitación larga, lo que le impediría regresar a trabajar de forma inmediata, detalló su sobrino Gustavo Briones. 

En entrevista para Televisa Espectáculos, pidió al productor Nicandro Díaz que fuera pensando en un reemplazo para el papel que desempeña Salinas en "Mi fortuna es amarte"."

Platicando con los doctores nos dicen que es una rehabilitación muy larga. Nos la llevaríamos a la casa y tendría todos los cuidados pertinentes que tenga que tener”, dijo.

“Ella es de las personas que dicen que el show tiene que continuar, ella está en un telenovela ahorita. Yo aprovecharía el espacio para pedirle a la gente que comprendiera que si hay un cambio de personaje, no sé quién lo podría hacer, le pediría a Nicandro (Díaz, productor) que fuera pensando, porque no creo que ella pueda regresar a trabajar de inmediato, es una rehabilitación muy larga”, declaró.

"La novela está al aire, Televisa nos ha dado todo el apoyo, Nicandro no ha dejado de hablar, él está muy preocupad y nos ha dicho que no nos preocupemos por la novela que primero está la salud de Carmelita (…) Que siga la novela, ella va a seguir adelante de esto”, agregó.