Tres personas muertas y varios lesionados dejó la volcadura de un autobús turístico que transportaba peregrinos, en la carretera del Aguacate, con sentido al municipio de Huehuetlán El Grande.

En la unidad siniestrada viajaban más de 30 feligreses quienes salieron del municipio de Quecholac y tenían como destino el santuario de Huehuetlán.

Este domingo, en una de las curvas de la referida vialidad la unidad se salió del camino y terminó volcada, por lo que sus pasajeros sufrieron diversas heridas.

Debido a lo aparatoso del accidente vehicular al sitio se movilizaron Bomberos del estado, policías estatales, personal de Protección Civil Municipal, Estatal, además de paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja.

Las autoridades estatales informaron que una madre de familia perdió la vida en el lugar.

En tanto, sus dos hijos menores de edad, resultaron heridos de gravedad; uno de ellos fue trasladado vía aérea al Hospital del Niño Poblano para que reciba la atención necesaria.

En total, se informó que 10 pasajeros resultaron lesionados incluyendo a los dos niños.

Al sitio del trágico accidente también arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras indagatorias y diligencias del levantamiento de cadáveres.