Un adulto mayor murió a consecuencia de un infarto, frente a las instalaciones de la clínica 55 del IMSS, en la unidad habitacional de Amalucan, al oriente de la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves, un hombre que viajaba a bordo de un microbús del transporte público comenzó a sentirse mal.

Por lo anterior, descendió frente a dicha clínica que se ubica sobre la avenida Las Torres, cuando repentinamente se desvaneció y cayó sobre la vía pública.

Locatarios y transeúntes que se percataron del hecho trataron de auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba acudieron a la clínica del IMSS, donde solicitaron ayuda, pero el personal no quiso atenderlo, según narraron ciudadanos a Intolerancia Diario.

Minutos después al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia 261 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el adulto ya había perdido la vida, a consecuencia de un infarto.

El occiso quedó recargado sobre una camioneta de carga y la gente le colocó veladoras para pedir por su eterno descanso.

Las autoridades hallaron en la mochila que portaba una identificación a nombre Noe Nicolas B., vecino del municipio de Amozoc.

Al lugar también acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.