Una cabeza humana dentro de una maleta fue entregada a las autoridades por un sujeto quien aseguró que robó el paquete y al revisarlo la encontró, en la Unidad Habitacional de La Margarita, de la ciudad de Puebla.

La mañana de este martes se reportó que un hombre llegó al módulo de seguridad que se ubica a la altura de la 38 Sur, a unos metros de la institución educativa Cobaep 14, donde se entrevistó con los uniformados que ahí se encontraban.

Les relató que había robado una maleta y se trasladó a su domicilio, sin embargo, al revisarla encontró una cabeza humana.

Ante tal hecho es que acudió al sitio para entregarles el maletín con la extremidad humana, de la que no se ha revelado el sexo.

Inmediatamente, los agentes detuvieron al sujeto como parte de las investigaciones y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La caseta de seguridad fue acordonada y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento en la zona no se ha reportado la localización del resto del cuerpo, aunque las autoridades realizaron un operativo de búsqueda.