Claudia Rivera Vivanco se disciplinó con su partido. Durante la presentación de los candidatos a diputados manifestó todo su apoyo a Pepe Chedraui como abanderado a la presidencia municipal de la capital.

De acuerdo con sus dichos, hubo un empate técnico, pero respeta que la dirigencia nacional haya decidido que no fuera ella.

En Tepeaca, la tierra del gobernador, tiene amplias posibilidades de triunfo. En 3 años podría volver a buscar la candidatura.

La importancia de no moverse en la foto. (FSN)

Liz Sánchez hace valer su nombre

En la rebatinga del reparto de candidaturas de la 4T, la líder del PT, Lizeth Sánchez ha logrado que tres elementos de su equipo queden en las listas finales.

Juan Manuel Alonso se perfila, aunque sea con las siglas del PVEM, para quedarse con la candidatura a la alcaldía de San Martín Texmelucan.

En San Salvador el Verde, Liz Sánchez impulsa la reelección de José Gregorio Ojeda, quien de concretar la nominación estaría buscando gobernar por cuarta vez el municipio.

Finalmente, se afirma que Jesús Crispin será candidato de Morena-PT en San Matías Tlalancaleca. Crispin es oriundo del municipio de Tlahuapan e hijo del expresidente municipal de aquel ayuntamiento, Mauro Crispin. Jesús ya participó como candidato de diferentes partidos en 2018 y 2021. En ambas ocasiones perdió. ¿La tercera será la vencida? (AJFL)

Nacho genera carcajadas

“Una imposición lastima al pueblo, traiciona al movimiento (…) también no estoy de acuerdo en aquellos que creen que hacer política es sólo ocupando cargos públicos”, dijo Ignacio Mier Velazco ante el micrófono.

Todos se voltearon a ver entre sí y contuvieron la risa.

Y es que el chiste se cuenta solo. (JC)

Reporte del Popo

Hoy habrá ceremonia cívica de honores a la Bandera.

El acto que se llevará a cabo en el Benemérito Instituto Normal del Estado, congregará a autoridades de las Secretaría de Gobernación, Educación y Cultura.

Se espera que Javier Aquino, titular de Segob, rinda un reporte detallado de la actividad del volcán Popocatépetl.

¿Cancelarán algo? (CA)