"No hay límites, y hasta donde se puede llegar", respondió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a los señalamientos de la oposición contra Eukid Castañón Herrera.

En breve entrevista, luego de la ceremonia de la Fundación de Puebla, el mandatario estatal insistió que no hablará de política, al ser cuestionado por la prensa.

Sin embargo, respondió brevemente "que no hay límites, y hasta donde se puede llegar" , tras la denuncia de los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) por peculado y desvío de recursos por 568 millones de pesos al ex operador político de Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón.

De este modo, el gobernador poblano, insistió su posición de no participar en la contienda electoral ni a favor ni en contra de ningún candidato.

El exoperador político morenovallista, ganó un amparo para el cambio de medidas cautelares en octubre pasado, ya que la investigación en su contra continúa.

Casi al mismo tiempo,  en otro punto, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, sentenció que Eukid Castañón no se encuentra operando en favor de la alianza Sigamos Haciendo Historia rumbo a las votaciones del 2 de junio.

Agustín Guerrero sentenció que Eukid Castañón Herrera no milita en Morena, donde tampoco existe un proceso de afiliación como parte del proceso electoral que está en marcha.