El candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Abundio Sandré Popoca, declinó a favor del aspirante del partido Movimiento Ciudadano, Isauro LópezChawaro”.

Con eso, la ola naranja de expande y mantiene su crecimiento en el presente proceso electoral para elegir presidente municipal de esa demarcación.

Este día, el candidato del Partido Nueva Alianza, anunció su declinación a favor del proyecto de Chawaro, quien, a quince días del arranque de campañas municipales, convenció con sus propuestas y proyectos por la presidencia municipal de San Pedro Cholula son los mejores.

Ante eso, el candidato a la alcaldía, por el partido Nueva Alianza, Abundio Sandre Popoca, anunció su declinación en favor del candidato de Movimiento Ciudadano, Isauro López "Chawaro".

El aspirante cholulteca se integra la alianza de Ciudadanos en Movimiento con liderazgos de juntas auxiliares, transportistas, artesanos, ladrilleros, deportistas y empresarios que se han sumado a la ola naranja.

Por su parte, Chawaro dijo que está alianza de simpatizantes de Nueva Alianza con Movimiento Ciudadano es muestra del hartazgo de los Cholultecas por gobiernos de las coaliciones contendientes que no han dado ningún resultado a favor de los ciudadanos del municipio.

Por el contrario, aseveró, han despertado el malestar ciudadano por brindar servicios públicos deficientes y nula obra en todo el municipio de San Pedro Cholula, dijo.

"Estamos haciendo un anuncio que cambia el panorama en San Pedro Cholula, que más allá de un partido político, ha encontrado mucho eco y deseo de participar, así como ser parte de la reconstrucción de nuestro municipio".

Este proyecto ha logrado tener aceptación por el hartazgo de los ciudadanos, quien al no tener resultados de los gobiernos que han pasado, están más que convencidos de sumarse a este proyecto ciudadano.