La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, entregó a Alejandro Armenta la constancia que lo acredita como candidato al gobierno del estado, y aseguró que se está dando muestra de unidad en la alianza.

Ante simpatizantes e invitados especiales como Pepe Chedraui, Tony Gali, las dirigencias nacional y estatal del partido, le dieron su voto de confianza al candidato de la alianza.

Karen Castrejón señaló que se ha mantenido contacto con Alejandro Armenta desde el Senado de la República, llevando la agenda del partido para la protección de medio ambiente, y sobre todo de los animales.

Expresó que confían en que el futuro de Puebla será Verde en los siguientes años, y se recuperará el estado.

Por su parte, Jimmy Natale dirigente estatal,  confió en que Alejandro Armenta incluirá los principios y proyectos al bienestar animal y al cuidado del medio ambiente en el Puebla.

En tanto Alejandro Armenta se declaró "perruno" y "gatuno", pero sobre todo, defensor del medio ambiente por considerar el bienestar del planeta como un derecho humano, defensor del aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular, "En Puebla será la década del rescate al medio ambiente".