El ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente municipal suplente, José Luis Peregrina Flores llevó a cabo  la Caravana del Día de Muertos, la cual contó con una excelente participación por parte de las familias de dicha demarcación y quiénes vinieron una tarde-noche de sana convivencia e integración.

Al respecto, el edil refirió que esta caravana recorrió todo el municipio de Quecholac, recorriendo lugares como: Guadalupe Enriquez, Santa Catarina Villanueva, San Simón de Bravo, San Bartolome Coscomaya, Froylan C. Manjarrez, San José Tuzuapan, Progreso de Madeero, Francisco I. Madero, Quecholac y Palmarito Tochapan.

Más de 2 mil personas participaron en esta caravana, algunos en automóvil, motos, bicicletas, a caballo y otros caminando pero siempre con la firme convicción de crear una noche inolvidable para toda la ciudadanía.

"La creatividad se hizo presente con una gran versatilidad de atuendos y música. Durante la Caravana se repartieron dulces a todos los niños y vecinos que salieron a las calles principales por donde tránsito este continente de día de Muertos", finalizó.