Al presentar su propuesta de desarrollo social y humano, el candidato a presidente municipal de Puebla, Mario Riestra Piña aseguró que llevará a la Angelópolis al siguiente nivel de progreso para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Subrayó que Puebla capital, ahora, es más segura y se ha desarrollado más infraestructura social básica en beneficio de la población, luego de corregirse el rumbo del peor gobierno en la historia capitalina.

Refrendó que después del proceso del primer domingo de julio una de sus principales tareas será la de trabajar en la salud de las y los capitalinos y derivado de la deuda que tiene el Gobierno Federal en este gran segmento básico para la comunidad.

El programa que presentó contemplan la puesta en marcha de la Clínica Municipal de Primer Nivel, trabajo integral con la Secretaría de juntas auxiliares, presupuesto participativo, aprovechamiento del agua de lluvia, Médico contigo plus, Dirección de Desarrollo Rural, aplicación de tecnología global para regresar el agua a los Jagüeyes y apoyo incondicional al sector primario de Puebla capital para sacarlo del atraso y de las malas condiciones por las que atraviesa.

Además, reiteró que se mantendrán los programas sociales, entre ellos el de médico contigo del actual Ayuntamiento de Puebla.