Los recursos públicos rinden cuando son invertidos en el pueblo, de manera transparente y comprometida, sin corrupción, afirmó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En gira por el municipio de Huaquechula, y tras arrancar con los trabajos de construcción del camino HuaquechulaTecalco de Dorantes, con una inversión de 16.6 millones de pesos.

En su intervención,  el mandatario estatal refirió que esta obra es el reflejo de que los poblanos tienen un gobierno que beneficia a todos los municipios.

En ese sentido, Sergio Salomón reiteró su respaldo a los maestros de Puebla y llamó a la sociedad para que la política de los partidos políticos no divida.

En dicha demarcación, el mandatario estatal también entregó 28 mil 818 acciones de los programas sociales por 795 mil 450 pesos.

Además, otorgó cuatro constancias de demolición, construcción y rehabilitación de espacios educativos, por más de 8 millones de pesos.

Por otro lado, también otorgó la constancia de la rehabilitación en el templo de Nuestra Señora de la Soledad, con un inversión de más de 138 mil pesos

Sobre el camino Huaquechula- Tecalco, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García puntualizó que la obra de 1.3 kilómetros impulsará el desarrollo económico para más de 26 mil habitantes.

Sobre las obras educativas, el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), detalló que beneficiarán a más de 267 alumnos y personal docente de la telesecundaria “Juana de Asbaje”, la primaria “Cuauhtémoc”, el Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 185 y el preescolar “Vicente Guerrero”.

Finalmente,  la titular de la Secretaría de Educación, Isabel Merlo llamó a la población a seguir trabajando unidos.