El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, realizó una gira de trabajo por los municipios de San Nicolás Buenos Aires, Acatzingo y San Salvador El Seco, para iniciar la rehabilitación de carreteras, supervisar obras y entregar apoyos sociales.

En San Nicolás Buenos Aires encabezó el arranque de los trabajos de reparación de la carretera Puebla-Xalapa, en el tramo Buenos Aires-Tlachichuca, que tendrá una inversión de más de 20 millones de pesos.

También entregó 21 mil 650 acciones para el bienestar, 55 títulos de propiedad y una constancia de construcción de espacios educativos.

 

 

Durante su visita a San Salvador El Seco, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de las avenidas 2 de Abril y 20 de Noviembre, cuyo costo será de 35.8 millones de pesos en beneficio de 30 mil habitantes.

Además, repartió 37 mil 719 acciones de programas sociales y otorgó 18 apoyos para la recuperación del campo poblano por 1.7 millones de pesos.

En la demarcación supervisó las obras del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), que tendrá equinoterapia, cámara sensorial y tanque terapéutico, entre otros servicios.

 

 

El mandatario poblano estuvo en Acatzingo donde arrancó la rehabilitación de la carretera Acatzingo-Nopalucan, con costo de 32 millones de pesos.

En el municipio se entregó un tanque elevado y una línea de conducción y red de distribución para Acatzingo de Hidalgo y La Nueva Concepción, que requirió de 15 millones de pesos para llevar agua a 23 mil personas.