Resultado del trabajo coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reporta saldo blanco durante el desarrollo de las Fiestas Patrias 2023.

Para las tareas de atención ciudadana, así como labores de vigilancia, mediante el Operativo Mando Coordinado, la SSP mantuvo estrecha coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías municipales de los 217 municipios de Puebla.

Lo anterior, permitió que las familias poblanas, así como las y los visitantes, conmemoraran las celebraciones patrias en completa paz y tranquilidad.

Durante el transcurso de la madrugada, se registraron algunos hechos ajenos a los festejos patrios; en todos los casos, la estrecha comunicación y trabajo conjunto, atendió las solicitudes y brindó la atención correspondiente.

El gobierno encabezado por Sergio Salomón refrenda el compromiso de mantener coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, a fin de velar por la seguridad de todas y todos.