Esperada por muchos llega “El amor no tiene receta” la nueva telenovela de Televisa Univision que se estrena este lunes 19 de febrero a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas, bajo la batuta de Juan Osorio que presenta un gran cuadro actoral.

De la trama

El amor no tiene receta, nueva telenovela de Televisa Univision es protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar, que llega al canal de las estrellas, este lunes 19 de febrero a las 20:30 horas.

La historia lleva a Paz Roble (Claudia Martín), una mujer bondadosa, trabajadora y honesta a la que su esposo Fermín (Hugo Catalán), le arrebata a su hija recién nacida. Lo anterior porque Fermín tiene una fuerte deuda con unos prestamistas y para pagarla decide vender a su hija a Mauro Nicoliti (Tiago Correa).

Ese plagio es orquestado por Ginebra (Altair Jarabo), hermana adoptiva de Mauro. Ella perdió a su primogénita en el parto y hace todo para sustituir a su hija muerta y quedarse con la fortuna de su marido.

Entre las historias y personajes de esta telenovela está Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar), quien pierde a su esposa y queda viudo con sus tres hijos. Elvira Moncada (Azela Robinson), suegra de Esteban, lo responsabiliza por la muerte de su hija.

Tras una serie de inesperados sucesos, Esteban y Paz se conocen en el barrio donde ella vive con su familia. La química y el gran entendimiento que se da entre ellos hace inevitable que se enamoren y entrelacen sus vidas.

La trama además de los mencionados cuenta también con más actores que estarán formando parte de este melodrama familiar.

Para los fans

Con esta telenovela, el productor Juan Osorio nacido en Toluca, Estado de México, espera aumentar un éxito más a su carrera en la televisión, teniendo en “El amor no tiene receta”, una historia con un buen cuadro actoral, donde se mezcla el drama y la comedia, dando como resultado, un producto para un amplio público que verá el melodrama a partir del lunes.