Los Pericos de Puebla sacaron un valioso triunfo por 8-2 ante el combinado Veracruz-León en el desarrollo de la Liga Mexicana Invernal 2022.

La Novena Verde salió avante en este juego gracias al poder ofensivo de Armando Aguilar con un cuadrangular de tres carreras y una solitaria, además de una sólida apertura por parte de Antonio Carreón.

En el amanecer de la primera entrada, Pericos de Puebla se adelantó en la pizarra con los imparables de Armando Aguilar y Giancarlo Servín, mientras que, en la segunda entrada, Brayan Gómez colaboró con una carrera más, con otro sencillo productor.

El juego siguió siendo para los poblanos, pues la cuarta carrera de los visitantes llegó tras la combinación de errores del cuadro del combinado local, los cuales mandaron al plato a Víctor Landeta.

La situación se puso cuesta arriba para el combinado Veracruz-León en la cuarta entrada, pues Armando Aguilar sacó un poderoso cuadrangular de tres carreras para poner el juego 7-0.

En la novena tanda, Ahmed Galaz la botó por todo el izquierdo, para colocar cifras definitivas de 8-2.

El triunfo se lo llevó Antonio Carreón con labor de cinco entradas, fue relevado por Jorge Cañez, Marco Encinas, José Ricardo Hernández y Fabián Muñiz.

A hacer pesar el Hermanos Serdán

Este viernes, en punto de las 19:00 horas, los Pericos de Puebla estarán disputando un nuevo juego ante Veracruz-León, teniendo como abridor a Marco Quintanar.