Después de la reapertura de las privadas San José, Tlatoani, República de Israel y Popocatépetl de la Ignacio Romero Vargas, el Ayuntamiento, recordó que la rehabilitación fue integral además de lado adoctrinamiento de los arroyos viales.

Además el gobierno de la ciudad, pidió a las y los habitantes de esta junta auxiliar ser responsables al momento de circular por estas nuevas arterias para evitar cualquier incidente y sobre todo no perjudicar a los peatones.

La autoridad compartió que también se puso en marcha nuevamente la apertura Parque Independencia, pero, refrendó tanto a usuarios, como a los automovilistas que circulan por las nuevas arterias ser cuidadosos por la existencia de la maquinaria que se usó para desarrollar esos trabajos.

El gobierno de la ciudad le asistió en manejar con precaución a los alrededores de las calles Espaldas de Cristo Rey y Xóchitl.

Listo el parque San Miguelito

La administración municipal informó que este día los vecinos del parque San Miguelito nuevamente tendrán la oportunidad de usar esta nueva área para mejorar su calidad de vida.

Este punto de recreativo se localiza en la privada 13 A Norte entre la 14 y la 16 Poniente de la Angelópolis.

El Barrio de San Miguelito con este nuevo espacio deportivo, mantendrá haciendo deporte y generará la unión familiar en las nuevas instalaciones de la cancha de usos múltiples, juegos infantiles de las bancas y meses al aire libre de forma gratuita.

La cancha multiusos se encuentra techada y toda la comunidad de este pintoresco barrio podrán usarlo desde las siete de la maña a las 22 horas, con un buen alumbrado público.