Las condiciones estructurales de los templos de la Angelópolis están inmejorables condiciones para recibir a más 160 mil visitantes, durante los principales días de  la Semana Santa.

Además, el ayuntamiento poblano ha informado que las iglesias tienen todas las medidas de seguridad en funciones.

El desarrollo de las supervisiones fue ocular de los diferentes inmuebles religiosos, como la Basílica Catedral Metropolitana de Puebla, La Compañía, El Señor de Las Maravillas, Nuestra Señora de El Carmen, Santo Domingo, la Parroquia de San José; San Felipe Neri, conocida como La Concordia, San Agustín, La Inmaculada Concepción, San Francisco, la Medalla Milagrosa, la de San Pedro y todas las localizadas en las arterias del corazón de Puebla.

Pero aclaro también que los titulares de cada templo deben de desarrollar las acciones pertinentes para mitigar los riesgos.

Llamó a los responsables de los inmuebles religiosos a respetar los aforos permitidos correspondientes en cada templo para que las celebraciones religiosas se desarrollan de forma ordenada y segura.

Fue el entonces titular de la secretaría de Economía y Turismo, quien semanas atrás indicó qué tan solo el Viernes Santo, la capital espera más de 160 mil visitantes.