Después de no descartar que los ambulantes instalados en la zona aledaña de Ciudad Universitaria de la BUAP tengan permisos de la Secretaría de Gobernación, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, dijo que el gobierno de la ciudad desarrolla operativos en toda la ciudad para reordenar la actividad comercial informal.

Refrendó que la administración municipal, está siempre al pendiente de que cualquier actividad comercial, desarrollada en vía pública cumpla con la norma.

"Es importante señalar que el Coremun indica que en la ciudad, los ambulantes deben contar con los permisos de la Secretaría de Gobernación, hay la posibilidad de que tengan permisos de la Secretaría de Gobernación para realizar actividades comerciales en la vía pública".

Insistió que la Segom realiza los operativos en toda la ciudad, permanentemente, incluyendo el área de Ciudad Universitaria para que las actividades comerciales se realicen de manera ordenada, y siempre cumpliendo con la norma, a través de los permisos correspondientes.