Son Artemio Pacheco Serrano y Luis Rodrigo Castro Hinojosa, los reemplazos de los regidores Carlos Montiel Solana y Manuel Herrera Rojas, quienes participan en el proceso electoral de un Mejor Rumbo por Puebla.

Castro Hinojosa, es hijo del actual secretario general del comité estatal de Acción Nacional, Marcos Castro Martínez.

Montiel Solana, se alejó de la regiduría con la que arribó a la administración municipal a través de su permiso para buscar ser candidato a diputado panista, pero en el momento de la definición, los jerarcas de su partido decidieron mantenerlo un trienio más como regidor en caso de que repita la alianza un Mejor Rumbo para Puebla, su victoria en los comicios de junio.

Herrera Rojas va por el Distrito XVI de Puebla capital para convertirse en legislador local, después de la elección del primer domingo de junio en caso de ser favorecido por los sufragantes.

Fue en sesión ordinaria de Cabildo a donde los regidores aprobaron la renovación quiénes se guardan el proceso electoral.

Montiel Solana aparece en la lista de la planilla, que presentó el candidato de un mejor rumbo por Puebla, Mario Riestra Piña ante el IEE para participar en la elección del domingo dos de junio.

En la sesión se conoció que Pacheco Serrano, sucesor de Montiel Solana, es abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y fue presidente subalterno de San Francisco Totimehuacán del 2011 a 2014.

Además, trabajó en el área de Tenencia de la Tierra Municipal y en la Dirección de Bienes Patrimoniales de 2005 a 2010.

Los cabildos aprobaron la licencia de Juan Manuel Colín García, al cargo de presidente subalterno de San Baltazar Campeche.

Castro Hinojosa, se convirtió en el sustituto de Herrera Rojas, quien está enfocado en aportar la mayor cantidad de votos para llegar al Congreso.

Además, los regidores aprobaron la actualización de la cartografía de la colonia Ampliación Santa Catarina Segunda Sección, la validación de los expedientes técnicos jurídicos de Parque el Refugio, Jardín la Hacienda y la del Parque Enrique Benítez.