Ante la suspensión del servicio de apertura del área de cajas para cobrar el predial y el servicio de Limpieza, derivado del puente generado por el natalicio de Benito Juárez, el Ayuntamiento advierte que el cobro se reanudará a partir de este martes 19 de marzo.

La administración municipal subraya que los horarios serán los habituales en horarios normales de oficina.

Además, el cobro de estos gravámenes se puede desarrollar en diversas tiendas de conveniencia y en las instituciones bancarias a dónde la administración municipal tiene convenios.

El gobierno de la ciudad, recordó que el lunes 19 de este marzo, no se cobrará el servicio de estacionamiento público. 

Las reglas de los estacionamientos relativos en las calles del Centro Histórico, advierten que aunque no se cobre por ser un día feriado, los usuarios deben registrarse en la plataforma o en los lugares a donde realizan normalmente sus pagos.

El biciestamiento masivo, localizado en una zona aledaña a la estación Margaritas del Sistema de Transporte Articulado (RUTA), no cobrarán el estacionamiento de estas unidades no motoras hasta el último día del trabajo de esta gestión.

Pero por ser un día feriado, Industrial de Abasto suspenderá también el servicio que ofrece diariamente en el rastro a los introductores de ganado.