La Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla se une al programa de cobro de parquímetros en beneficio al sector turístico. De esta manera, todos los turistas de procedencia nacional e internacional que arriben a Puebla y permanezcan en los hoteles de la Angelópolis, durante marzo tendrán la oportunidad de realizar su pago por usar los estacionamientos públicos en los lugares a donde se hospeden.

Además, la responsable de la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz, apreció que los propietarios de ocho estacionamientos, ya se han inscrito para beneficiar a los visitantes de Puebla capital, cobrando el uso de los parquímetros rotativos en las calles del corazón de Puebla.

Pero, aclaró que la meta es que tanto las y los usuarios de los parquímetros inteligentes rotativos, bajen la aplicación para iOS o Android, para que puedan realizar su pago en los hoteles en donde estén hospedados, con el Pase Turístico.

Precisó que el programa está diseñado para facilitar al sector turístico, el registro de las unidades motoras que lleguen a estacionar en los espacios públicos, durante su estancia en la Angelópolis.

Apreció la ayuda de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, para beneficiar a todos los turistas que lleguen durante enero próximo.

A este programa también se tiene proyectado que se unan los múltiples restaurantes localizados en el Centro Histórico de Puebla, pero también instalarán una consola para facilitar los movimientos a los visitantes.