Con el apagón que cosas suceden, qué cosas suceden con el apagón. Fue un superapagón en en la vía Atlixcáyotl que afectó a Angelópolis, al Tec de Monterrey, Universidad Anáhuac, a las Torres Médicas Mac, hospital general de Cholula, reportaron los cibernautas y al CCU de la BUAP a donde se desarrolla el proceso de consulta para aprobar o rechazar, la oferta de Audi de México de 7 por ciento global de incremento salarial.

Pero el superapagón no afectó las votaciones porque inmediatamente se prendieron las luces del Teatro del Centro Cultural Universitario, por medio de un generador que abastece esa área.

El árbitro del proceso, los supervisores de Centro Federal de Conciliación, no se complicaron la vida, iluminaron con las lámparas de sus teléfonos móviles, el interior del Centro de Convenciones del CCU para proteger las boletas y urnas.

Después de unos minutos trasladaron las mesas a donde están los padrones de los cuatro mil 161 agremiados del Sitaudi a la entrada del teatro y las urnas en el lobby para continuar con el proceso sin problemas.

El apagón ocurrió alrededor de las 20:15 horas y al árbitro de la votación le costó a las 20:40 ya tenía lista la zona para continuar.