Ofertando su nueva exposición de exteriores, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, está presentando la muestra Cancha pareja para emprender y competir, la cual está compuesta por 32 carteles que se pueden admirar en las rejas que componen la valla periférica de este recinto hasta el 13 de enero del próximo año.

Recientemente inaugurada la exposición por Karina Jiménez, responsable de exhibiciones culturales y Rodolfo Herrera, encargado de la Galería de Arte ambos del CCU, la selección de 32 carteles de la 15ª Bienal Internacional de Cartel de México, abordan desde distintos ángulos la competencia económica.

Lo que veremos “Entre Rejas”

Cabe destacar que esta muestra de la Bienal Internacional de Cartel de México, se realiza en cinco categorías, una de ellas dedicada a Cartel Socioeconómico, convocada en colaboración con la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) en la que participaron más de 400 carteles, principalmente de estudiantes, de los cuales seleccionaron 32 obras finalistas provenientes de países como: Estados Unidos, Cuba, China, Turquía y México.

Fue así como diseñadores, artistas visuales y público en general plasmaron sus ideas gráficas de cómo la competencia empareja el terreno para que las empresas puedan ofrecer más y mejores opciones de consumo y se enfoquen en conquistar la preferencia de los consumidores con más calidad y variedad de productos a mejores precios.

Propuestas concretas, simples, pero con impacto; que captaran la atención del público que a su paso, se detiene a ver algunos de estos 32 carteles presentes.