Como parte de la Temporada expositiva Otoño-Invierno, recientemente fue inaugurada la exposición Inhabitual del autor poblano Alejandro Teutli, la cual está presente en el Museo Tecnológico de Monterrey ubicado en la 4 Norte No. 5 hasta el 2 de Febrero del 2019, con un horario de lunes a sábado de 10 a 19 horas y domingo de 10 a 18 horas, entrada gratuita.

Cabe decir que, esta Temporada expositiva Otoño-Invierno, también alberga la muestra Desarraigo del autor Manuel De Cisneros, donde el Museo Tec, en colaboración con Galería Cero, traen a Puebla estas muestras que exhiben la calidad en la producción artística nacional de grandes talentos.

De la colección y su autor

Inhabitual, es una exposición individual del artista poblano Alejandro Teutli, quien está exponiendo más de 20 obras, entre dibujos y pinturas, donde el artista busca plasmar una serie de posibilidades para explorar una realidad poco común. Y es que la muestra, es una realidad adversa y poco complaciente donde se mezclan lo terrible y lo caricaturesco. Cabe resaltar que Teutli, cuenta con una gran trayectoria nacional e internacional, ofertando sus obras con propuesta de gran calidad.

De esta manera, se da continuidad al arte contemporáneo de artistas mexicanos como los dos talentos que exponen en este Museo, donde se aprecian las obras plásticas, con la finalidad de promover, exhibir y apreciar las colecciones de arte de los talentos mexicanos.