Usted debe de recordar que el viernes 7 de diciembre pasado, en la colonia Lomas del 5 de Mayo, tripulantes de la patrulla 220 de la Policía Municipal, maltrataron a una familia, porque supuestamente los habían confundido efectuando disparos en la vía pública.

Al padre de familia lo bajaron de su vehículo a punta de balazos, lo obligaron a tirarse al piso, mientras que, a la esposa de este hombre, la golpearon y al bebé de ambos de 20 días de nacido lo revisaron, porque creyeron que llevaba un arma oculta.

Del abuso de autoridad nadie dijo nada, ni siquiera hubo una disculpa.

Pues resulta que el Policía Municipal que disparó a lo loco su arma de cargo es Marco Antonio J. C, quien debería de explicar, por qué tantas riquezas con un salario de policía.

Y es que resulta que a esta columna llegó un mensaje que indica que este policía es dueño de un flamante Camaro de lujo, además de un Aveo modelo 2018, así como de un Honda Civic. Además, este policía tiene una casa muy lujosa en la población de San Pedro Zacachimalpa.

O se trata de un junior que trabaja de policía de puro gusto o su salario le da para tener esos y otros lujos.

Y conste que ya muy pocos quieren ser policías.

Por cierto.

Habría que preguntarle al hombre que le comento fue detenido por una equivocación y a quien al momento del aseguramiento lo despojaron de sus valores, si ya denunció a los policías, porque para regresarle sus cosas le pidieron una lana.

Nos vemos cuando nos veamos