El candidato a gobernador por un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, responsabilizó a Morena de lo que ocurra a las y a los abanderados de su coalición, equipo y sus familias, por la presencia y acciones de Eukid Castañón en sus campañas.
   
En conferencia de prensa, dijo estar pendiente por la operación del exmorenovallista.

Después de presentar un vídeo de Latinus, aseguró que ahora entiende los "golpes bajos" y la "guerra sucia" en su contra y de todos los representantes del PAN-PRI-PRD-PSI.

Acompañado por los dirigentes del PAN,  Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández; PRI, Delfina Pozos Vergara; PSI, Carlos Navarro Corro; las candidatas a senadoras, Ana Teresa Aranda Orozco y Nadia Navarro Acevedo; legisladora Federal, Carolina Beauregard Martínez y el delegado nacional priista, Roberto Padilla Márquez; recordó que en el pasado fue víctima de las acciones al margen de la ley "del exconvicto" Castañón Herrera.

Anunció que sus abogados presentarán las denuncias que correspondan ante las autoridades judiciales, árbitro electoral federal y estatal, además, advirtió que las y los candidatos cuentan con el apoyo a las dirigencias nacionales.