“La gente nos pide que no nos olvidemos de ellos, que no solo vayamos a pedir el voto y los abandonemos, como muchos políticos lo han hecho. Una servidora, cuando fue diputada federal caminamos cada una de las colonias de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, abrimos nuestra casa de gestión y mantuvimos siempre la cercanía con la gente. Hoy, vengo a seguir sirviendo a las familias cholultecas con propuestas que contribuyan al desarrollo y bienestar de la población”, subrayó la candidata a la diputación local por el distrito 18, Dolores Parra Jiménez.

En entrevista a esta casa editora, la abanderada de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” por la diputación local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula, Dolores Parra refirió que tras el inicio de su campaña ha recorrido las calles de las colonias y juntas auxiliares del distrito a quienes les ha dado conocer sus propuestas en el tema de Seguridad, Medio Ambiente, Cuentas Públicas claras, el mejorar la atención en hospitales y clínicas, la protección a los niños, a los derechos y seguridad de la mujer, entre otros.

“En el tema de Seguridad Pública, que no se puede tomar como un juego, hemos reiterado nuestro compromiso en gestionar apoyos y programas que permitan fortalecerla. Como diputada local, aprobaremos el presupuesto que designe el gobernador para ejecutar acciones que permitan brindar mayor seguridad a todos los habitantes”, refirió Dolores Parra.

El compromiso

En ese sentido aseguró que, con el apoyo del próximo legislador federal, Humberto Aguilar; y de las candidatas a alcaldesas de San Pedro y San Andrés Cholula, Roxana Luna y Lupita Cuautle, respectivamente, así como el aspirante a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera se trabajará en conjunto para el regreso de programas como el extinto Fortaseg, cuyos subsidios federales servían para la capacitación, equipamiento, compra de patrullas y la mejora salarial a los elementos de Seguridad Pública.

Y enfatizó “con estos recursos, el combate a la delincuencia será más efectivo, ya que se podrán contar con elementos de Seguridad Pública mejor capacitados, con prestaciones y salarios dignos, con equipamiento y unidades equipadas con tecnología para la prevención del delito y vigilancia. Con ello, los ayuntamientos podrán poner en marcha sus propios programas y hay que invertir en la seguridad de las familias poblanas”.

Finalmente, Dolores Parra llamó a la unidad y al voto de confianza de los ciudadanos del distrito 18, a quienes aseguró que trabajará incansablemente para proponer iniciativas que contribuyan al bienestar de la población y también a gestionar el regreso de los subsidios federales para fortalecer la Seguridad en los municipios.