El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseveró que no se vale que lucren políticamente con la muerte de elementos policíacos que dieron la vida por la paz de la región de Chignahuapan.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal hizo un llamado a municipios para que informen sobre actividades delictivas en sus demarcaciones para evitar casos como en Chignahuapan.

El fin de semana, fueron asesinados cuatro policías estatales al enfrentarse a balazos con un grupo de delincuentes que buscaban rescatar a sujetos detenidos por los agentes en el municipio de Chignahuapan.

Advirtió el gobernador que no habrá impunidad en la ejecución de los elementos, por lo que se dará con los responsables.

Al respecto, el mandatario estatal, indicó que es un punto de atención que se tiende con puntualidad con el gobierno federal y estatal.

De este modo, hizo un llamado a los municipios, al señalar que entienden que algunos pueden estar rebasados en materia de seguridad, por lo que deben pedir ayuda.