Con su sabor y estilo único, llega a Puebla Prince Royce con su gira “Llamada Perdida World Tour”. En nuestra ciudad estará presentando su espectáculo el sábado 29 de junio a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Del disco

Recientemente Prince Royce lanzó su nuevo disco titulado “Llamada Perdida” y dio a conocer las fechas de gira con las que regresará a nuestro país en junio y julio para presentar su nueva gira “Llamada Perdida World Tour” con la cual hará vibrar a su tan fiel y querido público mexicano.

“Llamada Perdida” es una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de 2 años, y con la cual destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del tan popular género de la bachata y se fusionan en distintas canciones con ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue, urbano e instrumentación clásica como violines, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce.

Actualmente se encuentra promocionando el primer sencillo del álbum titulado “Cosas de la peda”, la cual compuso junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros y que fusiona la bachata con corrido tumbado dando como resultado una bachata tumbada. El tema cuenta con un video de casi tres minutos el cual ya está disponible en las plataformas digitales.

Producido mayormente por el propio Prince Royce y D’lesly “Dice” Lora, “Llamada Perdida” es la séptima producción discográfica del artista y ya está disponible tanto en formatos físicos como en plataformas digitales.

Para el artista este año promete ser lleno de nueva música, conciertos y actividades especiales que celebran la llegada de su nueva producción discográfica, la cual preparó mucho y espera que le guste a todo su público que ha conservado por años.

De la gira

En “Llamada Perdida World Tour”, se estará presentando Prince Royce en junio y julio en nuestro país, visitando ciudades como: Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, Tijuana entre otras plazas, donde llevará un gran espectáculo con su más reciente disco, título de la gira, así como sus grandes éxitos que lo han convertido en uno de los máximos exponentes de la bachata.