Con un tema explosivo y la nueva versión del éxito de Juan Gabriel, llegan Los Caligaris, Inspector y Estrambóticos para cantar juntos el tema “Pero qué necesidad”. La canción cuenta con un video promocional disponible en las plataformas digitales.

Del sencillo reversionado

Los Caligaris estrenan una versión ska de “Pero Qué Necesidad” del emblemático cantante mexicano Juan Gabriel, quién es considerado uno de los artistas con mayor éxito en Latinoamérica.

En esta canción se unen las renombradas bandas “Inspector” y “Estrambóticos”, que formaron parte de esta extraordinaria canción donde se pueden apreciar los estilos únicos de los protagonistas, creando una lograda fusión de ska y reggae.

La banda deslumbrará a sus fans con esta reversión y como dice el estribillo de la canción, en el que transmiten un mensaje contundente de vivir sin preocupaciones.

“Pero qué necesidad
Para qué tanto problema
No hay como la libertad de ser, de estar, de ir de amar, de hacer, de hablar
De andar así sin penas”

De la gira

Los Caligaris harán un largo recorrido con su gira comenzando está en el prestigioso Teatro Del Libertador de Córdoba el próximo 16 de abril, continuando el 8 de junio en el Movistar Arena de Colombia y luego, retornando a Buenos Aires en su tan esperada vuelta al estadio Luna Park el 16 de junio.

En agosto partirán rumbo a México, país en donde se sienten como en casa, para realizar una serie de shows el 2,3,4 de agosto en el Auditorio Nacional en Ciudad de México 16 de agosto en el Arena Monterrey, en Monterrey 17 de agosto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

Del grupo

El nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso “Caligari”, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su último acto circense. Así en un homenaje a este payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final a su público.

Los Caligaris, son una banda formada en 1997, actualmente el cuarteto cordobés, están celebrando 25 años de hacer y llevar su música los oriundos de ciudad Córdoba, Argentina, que se distinguen por fusionar diversos géneros musicales que van desde el rock hasta lo cordobés.