Para todos los fans de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas, los artistas unen sus talentos y sus voces con la canción “Cobijas Ajenas”. La canción cuenta con un video disponible en todas las plataformas digitales.

El cuarto sencillo

“Cobijas Ajenas”, es el cuarto sencillo del nuevo material de Alejandro Fernández “El Potrillo” actualmente, la figura más importante y representativa de la música vernácula. Dueño de una voz y talento sin igual, ha regalado en meses recientes, una de las etapas más prolíficas de su carrera, en un regreso a las raíces estilísticas que lo convirtieron en ídolo de masas.
 
Con su versión de “Cobijas Ajenas”, composición original de Espinoza Paz, y que se convertirá en consentida del público por su capacidad para representar lo que se siente tener el alma dolida por un mal amor.

El dueto
 

En “Cobijas Ajenas”, Alejandro para darle mayores alcances a esta interpretación, además de contar con una poderosa instrumentación del sonido del mariachi con su toque único, Fernández invitó al cantante, compositor y acordeonista Alfredo Olivas para formar parte de la canción.

El tema cuenta con un video muy al estilo de ambos intérpretes, la atmosfera perfecta para esta canción que sin duda se colocará en el gusto de los fans de ambos intérpretes.

La feria de Puebla tendrá a los dos artistas

Cabe decir que tanto Alejandro Fernández como Alfredo Olivas, son dos de los platos fuertes de la Feria de Puebla en su edición 2024, que estarán cantando en el Palenque de Puebla ofreciendo como siempre un gran repertorio musical cada uno en sus respectivas presentaciones ya programadas.

En el caso de Fernández, se presentará el artista el 3 y 4 de mayo para deleite de todos sus seguidores, dos noches seguidas de buena música donde cantará lo mejor de sus éxitos. Importante decir que estará acompañado de su hijo Alex Fernández.

Alejandro Fernández y Alex Fernández

3 y 4 de mayo. Precio:

  • GENERAL: $900.00
  • ORO: $4,000.00
  • VIP: $3,000.00
  • PREFERENTE: $2,000.00

Por su parte Alfredo Olivas, estará cantando en el Palenque de la Feria de Puebla el cantará el jueves 25 de abril, también ofreciendo un gran repertorio como el sabe hacerlo consintiendo a su público.

  • Alfredo Olivas
  • 25 de abril. Precio:
  • ORO: $4000.00
  • VIP: $3000.00

Los boletos se podrán comprar en la página de Boleti World, para ingresar al portal de forma directa se puede copiar y pegar el siguiente enlace:  www.boletiworld.com.