Ofreciendo su nuevo sencillo Lua Lacruz canta “en cualquier momento. Con esta melodía la cantautora chilena invita a reflexionar con su mezcla de trap, pop y beats urbanos. La canción cuenta con video promocional disponible en las plataformas digitales.

De su sencillo

Lua Lacruz, joven sensación del pop chileno, estrenó “en cualquier momento”, composición donde retoma varios subgéneros de la electrónica para regalarnos una canción sin igual.

Cabe decir que la melodía, la escribe pensando en lo que ella quiere, ese lugar donde perseguir los sueños: “Esta es una canción que escribí pensando en la vida que quiero crear para mí: una donde pueda perseguir mis sueños y enfrentar mis miedos. Creo que una de las cosas que más me aterran, es pensar que la vida se puede ir en cualquier momento y no haber hecho las cosas que quiero por vergüenza o temor al fracaso”.

Es una canción con tintes pop, urbanos y electrónicos, la cual invita a inspirar a la gente para que vivan la vida a su manera, sin importar lo que digan los demás.

“en cualquier momento” destaca, además de la letra, por su capacidad para fusionar la cadencia del trap y el R&B con una producción pop bastante brillante, mientras el coro deslumbra por su flow, al tomar algunos elementos característicos del reggaetón para sumar fuerza y dinámica a la canción.

Del video

La pieza cuenta con un lyric video, el cual cuenta con imágenes de Lua a lo largo del tiempo, desde su etapa como una niña que soñaba con hacer arte, hasta el sueño alcanzado de poder interpretar su mundo frente a una audiencia que cada día la quiere y respalda más, creando así una pieza que abraza a sus fans, al tiempo que invita a nuevos escuchas para tomar las riendas de su vida y hacer de cualquier momento, una experiencia inolvidable. Este tema ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.