Dos países, Ecuador y México unidos en la melodía “Desbaratándome”, a cargo de Alex Ponce y Chucho Rivas. La canción ya se encuentra disponible con un video promocional en las plataformas digitales.

De la canción sus intérpretes

Jóvenes de edad y en la música, pero subiendo escalones fuertemente, el ecuatoriano Alex Ponce inicia este año de la mejor manera presentando su nueva canción “Desbaratándome”, tema donde se hace acompañar de la promesa  mexicana Chucho Rivas;  juntos, presentan una fusión que promete encender pasiones y mover corazones con el sello tan característico de los dos.
 

“Desbaratándome” fue escrito por Alex Ponce, Chucho Rivas, Aldo Torres Aguilar, Osiris Vázquez Anaya bajo la producción de Marco Antonio Gutiérrez Ruiz y José Navarro Lemaire Adam Martínez.

Esta nueva canción es un testimonio del talento excepcional de ambos cantantes. "Desbaratándome" combina la experiencia vocal única de Alex Ponce con la emotividad característica de Chucho Rivas, creando una melodía que captura la esencia de la música de ambos intérpretes.

En cuanto a la letra de "Desbaratándome" lleva a sus seguidores por un viaje de emociones, explorando la intensidad de los sentimientos y la libertad de expresión. La habilidad de Ponce y Rivas para transmitir sus vivencias a través de su música se refleja de manera excepcional en esta colaboración única, donde resalta a la par la letra de la canción, pero también las voces de ambos artistas en una muy buena interpretación.

Ambos artistas han trabajado arduamente en la creación de este nuevo sencillo, combinando sus poderosas voces y estilos individuales para lograr un sonido fresco y cautivador que resonará con audiencias de todas las edades, esperando que guste a sus respectivos fans también.

"Desbaratándome" ya está disponible en todas las plataformas de streaming, permitiendo a los seguidores de ambos artistas y a los amantes de la música disfrutar de esta emocionante colaboración en cualquier momento y lugar.

¿Quién es Alex Ponce?


Alex Ponce nació en Ecuador, actualmente se está preparado para llevar su talento inigualable al escenario del Festival “Tecate Emblema”, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este 17 de mayo. Este icónico festival representa una oportunidad única para los fanáticos de la música en vivo de experimentar la intensidad y la pasión de Ponce en el escenario.

Importante decir que, desde que Alex irrumpió en la escena musical con su sencillo “Plan”, tema que ingresó en las listas de Billboard y Top 50 Spotify Viral junto a NEON16 Alex Ponce ha llevado paso a paso con cada sencillo a lo que será su próximo EP tan esperado este año, así como su gira que realizará por varios países.