“Invincible”, invencible en español, es la serie animada de superhéroes para adultos y aclamada por la crítica, coproducida por Skybound Animation y Amazon MGM Studios. Se estrenará la segunda mitad de su temporada dos el jueves 14 de marzo a través de Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Lo que veremos

La primera mitad de la temporada dos, de “Invincible se estrenó el 3 de noviembre del año pasado y fue de cuatro episodios, la serie se hizo acreedora al Premio Golden Tomato de Mejor Serie Animada, distinción otorgada por Rotten Tomatoes, sitio en el que mantiene una calificación del 100%.

Ahora en esta segunda mitad de su temporada dos de “Invincible, la serie animada de superhéroes para adultos, veremos también cuatro nuevos episodios que se estrenarán semanalmente, dando continuidad a más aventuras y acción en cada capítulo.

Recordando

Basada en el innovador cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la historia gira en torno a Mark Grayson, de 18 años, quien es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso en el planeta.

Todavía recuperándose de la traición de Nolan en la primera temporada, Mark lucha para reconstruir su vida mientras encara nuevas amenazas, mientras enfrenta su más grande miedo que pueda convertirse en su padre sin siquiera darse cuenta.

De los creativos y talentos

Protagonizada por Steven Yeun, con Sandra Oh, Zazie Beetz, Grey DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen y J.K. Simmons.

La producción ejecutiva está conformada por Kirkman, David Alpert, Catherine Winder, Simon Racioppa, Margaret M. Dean, Rogen y Evan Goldberg, y la coproducción ejecutiva incluye a Helen Leigh y Walker.