Dos grandes de la escena musical se unen en una canción, Carlos Rivera y Prince Royce que cantan juntos “Calumnia”. La canción ya está disponible con un video promocional de más de tres minutos.

De sus intérpretes

Carlos Rivera y Prince Royce juntos en un bello tema con el corte de la bachata y la balada, “Calumnia”, un emocionante dueto que trae de vuelta a Carlos Rivera a la escena con una canción intensa que ofrece Carlos en este momento de madurez musical y artística que a su vez es un reflejo de su vida personal. El artista, continúa dando la vuelta al mundo con su Tour A Todas Partes.

El lanzamiento de este tema inédito es especial para la carrera de Carlos, ya que es su primera canción nueva tras la salida de su exitoso álbum "Sincerándome" editado en 2023, y ahora, con este estreno, brillan las expectativas hacia nuevos lanzamientos por parte de Carlos.

Además, con este estreno en el que además Prince Royce ‘echa toda la bachata por la ventana’ con su aportación, combina lo mejor de ambos mundos en un dueto encantador.

El oriundo de Tlaxcala se consolida así con una nueva canción en la que su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad, sube como la espuma.  “Calumnia”, primera canción en cerca de un año, donde aparece junto al príncipe de la bachata Prince Royce.

De la canción

“Calumnia” de más de tres minutos, podría ser el hit que los fans de Rivera habían estado esperando, junto con los fans de Prince. Se trata de un tema tan rítmico como sentimental, en el que los protagonistas de la historia se defienden ante las habladurías.

“Que me hacen fama de vivir regando amor por todos lados, amor, ya estoy acostumbrado, que no soporten mi legado, porque perderme entre tus labios es el mejor de mis pecados”, canta en la primera parte del tema Carlos Rivera, en lo que comienza como una poderosa balada que pronto se convierte en una bachata con todas las de la ley cortesía de Prince Royce, quien contagia con su sabor latino en un dueto inolvidable.

Del artista

Nacido en Huamantla Tlaxcala, Carlos Rivera fue el ganador del reality de Televisión de Azteca “La Academia”, tercera generación del 2004. A partir de ese momento demostró su talento, empezando por su potente voz y estilo que conquistó los escenarios donde se presentaba.

Después de firmar en el 2005 para la Sony Music, su casa disquera, uno de sus más grandes saltos se da en el 2006, con su incursión al teatro musical, género que es una de sus pasiones. Entre sus trabajos están: Bésame mucho, La Bella y la Bestia, Mamma Mía y El Rey León.