Yo Capitán, drama de 122 minutos. Seydou y Moussa son dos jóvenes que abandonan Dakar para emprender camino a Europa. Una odisea contemporánea a través de los peligros del desierto, los horrores de los centros de detención en Libia y los peligros del mar, donde el camino de los migrantes es un infierno. Actúan Seydou Sarr, dirige la producción italiana nominada al Oscar Matteo Garrone.

Mi amigo Robot, animación en 102 minutos. Cuenta la historia de DOG, un perro solitario que vive en Nueva York. Un día decide construir un robot como su amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables. Al ritmo del Nueva York de los ochenta, esta encantadora película nos demuestra que lo más bello de la vida son los amigos. Dirige la producción española nominada al Oscar Pablo Berger.

Noche de bodas, comedia romántica en 94 minutos. Nico y Lucía se van a casar. Nada tiene que salir mal excepto que las ex parejas lleguen a la boda. Nico y Lucía tendrán que enfrentar su tormentoso pasado en una noche de bodas en la que hasta los más persignados esconden secretos. En el reparto Ludwika Paleta, Fernando Álvarez Rebeil, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, dirige Osvaldo Benavides.

Duna parte dos, ciencia ficción, aventura y drama en 166 minutos. En esta segunda parte, se explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen mientras está en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentando una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él pueda prever. Actúan Javier Bardem, Josh Brolin, Zendaya, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Austin Butler, dirige Denis Villeneuve.

Desaparecer por completo, terror y suspenso en 103 minutos. Santiago Mendoza es el mejor fotógrafo de nota roja de la Ciudad, pero su profesión lo ha vuelto insensible e incapaz de mostrar afecto con nadie. Una noche, Santiago intercepta una llamada de emergencia y a pesar de las advertencias de la policía, se infiltra en una misteriosa y perturbadora escena de un crimen. Al poco tiempo,  comienza a sufrir un misterioso padecimiento que le hará perder los cinco sentidos. Actúan Tete Espinoza, Norma Reyna, José Manuel Poncelis, Harold Torres, dirige Luis Javier Henaine.

Ferrari, drama de 130 minutos. Durante el verano de 1957, detrás del espectáculo de la Fórmula 1, el expiloto Enzo Ferrari (Adam Driver) está en crisis y la quiebra amenaza su fábrica automotriz que diez años atrás construyó junto con su esposa Laura (Penélope Cruz). El volátil matrimonio de Enzo también ha sido afectado por la pérdida de su hijo Dino y el reconocimiento de un hijo nacido fuera del matrimonio, Piero, concebido con Lina Lardi (Shailene Woodley). Enzo deberá enfrentar algunos puntos de inflexión como la presión financiera para aumentar la productividad, lo que significa ir en contra de su antiguo deseo de producir solo autos de carrera. Dirige Michael Mann.

Madame Web, thriller de acción de 116 minutos. Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros si pueden sobrevivir a un presente mortal. Actúan también Emma Roberts, Sydney Sweeney, Isabela Merced, dirige SJ Clarkson.

Pobres Criaturas, ciencia ficción y romance en 141 minutos. Cinta clasificación “C”. La historia y evolución fantástica de Bella Baxter (Emma Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willeam Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura a través de los continentes. Dirige Yorgos Lanthimos. Cinta con nominaciones en los Oscar.