La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo llevó a cabo la entrega de uniformes a la delegación de atletas y personal que participarán en la etapa regional rumbo a la Universiada Nacional 2024.

En un evento donde se reunieron representantes de la delegación universitaria, Lilia Cedillo hizo entrega de la indumentaria que utilizarán 434 atletas y 54 elementos para este evento regional que antecede la competencia máxima pactada para mayo.

Los Lobos BUAP que competirán en este campeonato regional son 247 hombres y 187 mujeres, además de estar acompañados por 50 entrenadores, dos médicos y  dos delegados institucionales.

Los licántropos representarán a la BUAP en diversas disciplinas que tendrán sedes en Puebla (Ciudad Universitaria, Arena BUAP) y Veracruz (Universidad de Xalapa) del 18 al 26 de abril.

Algunos de los eventos donde participarán los universitarios de Puebla son fútbol, fútbol de barda, voleibol de sala y playa, karate, tochito bandera, tae kwon do, tenis de mesa y tiro con arco.