Este fin de semana, el Zócalo capitalino, el Jardín de San Luis y el Teatro de la Ciudad serán los escenarios para las presentaciones culturales que el Ayuntamiento de Puebla ha gestionado para el disfrute en familia y el impulso al talento local.

El sábado 21 octubre será de teatro en el Jardín San Luis, con una presentación al aire libre de ‘Ni por Viejo ni por Diablo’, con la Compañía Teatral Construarte, mientras que a la misma hora el Zócalo se llenará de metal con un tributo a la enigmática banda Ghost, a cargo de Lineaje, seguido del concierto de hard rock de Ekthelion.

Y este domingo 22 de octubre continúa una nueva tradición, ya que regresa la Banda Sinfónica Municipal a la plancha del Zócalo al mediodía. Más tarde, a las 18:00 horas, en este mismo escenario se llevará a cabo un performance de Ballet de Tap de la Ciudad de Puebla, seguido de la energía y rock alternativo de la banda Veassun.

Pero el Teatro de la Ciudad no se queda atrás en plan para el domingo, ya que a las 10:00 horas se llevará a cabo el Concurso Estatal de Coros, cerrando con broche de oro en el Teatro de la Ciudad a las 17:00 horas la Tuna de la Universidad Mesoamericana que celebra 24 años de música y tradición.