“Con fuerza y corazón por Tlaxcala”, llamó la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez a los candidatos a presidencias municipales salir a las calles y dar la batalla para ganar todas las comunas de la entidad y acabar con la triste historia en la que están sumidas, en la mentira y el retroceso de los gobiernos de Morena.

Al liberar el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones el arranque de campaña para ayuntamientos del Partido Acción Nacional, las y los candidatos fueron convocados a salir y tener la firme convicción de trabajar para que sus municipios ganen de manera fuerte y contundente el 2 de junio.

“Vamos a comer sol, gastar suela y saliva, porque somos la mejor opción que la ciudadanía espera recibir en sus hogares. Para sacar la corrupción y destrucción que ha desatado la inseguridad en las calles, sin resultados e incapaz como ha sido el gobierno de Morena”, sentenció.

“A partir de este día, el ejército de hombres y mujeres panistas, así como de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala, vamos a demostrar de qué estamos hechos, pues no son candidatos puestos por ocasión, son ciudadanos y ciudadanas que han trabajado por sus comunidades sin cargo público y siempre pendientes de sus necesidades y sus causas”, aseguró la líder albiazul.

Miriam Martínez confió en que la coalición “derribará” a sus adversarios con los votos que reciban de la población, ya que –dijo—los gobiernos de Acción Nacional han demostrado que dan resultados y saben gobernar.