En la colonia La Loma Xicohténcatl, de Tlaxcala capital, Ana Lilia Rivera, actual presidenta de la Cámara Alta, y José Antonio Álvarez Lima, exgobernador de Tlaxcala, dieron inicio con su campaña electoral rumbo al Senado por Morena.

Junto con diversos seguidores, simpatizantes y ciudadanía en general, los aspirantes se apoyaron mutuamente dando a conocer su experiencia para representar a los tlaxcaltecas durante varios años.

Invitaron a la población a sumarse a su proyecto y acudir a las urnas para las próximas elecciones; Ana Lilia Rivera, también aprovechó para dar a conocer que su campaña será austera, no obstante, esperó que cada fin de semana recorra el estado con fuerza y visión derivado a que dejó en claro que no se separará de su curul.

En su oportunidad, el exgobernador de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, habló y agradeció el apoyo que recibe el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y lo defendió luego de lo que dijo “una campaña de denostación”.

“Se orquestó desde el exterior con mucho dinero, tratan de tiznarlo, de mancharlo, pero no pueden porque no tienen ninguna prueba”.

Finalmente, los aspirantes convivieron con la población e incluso desayunaron los tradicionales tacos de canasta.