La dirigencia estatal del Movimiento Ciudadano (MC), presentó a sus integrantes que buscarán un espacio dentro del Senado de la República, por Tlaxcala.

Se trata de Elsa Cordero Martínez y Alfonso “Poncho” González Corona, en primera y segunda fórmula, previamente registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sandra Aguilar, delegada política nacional, así como de Pedro Jiménez, integrante de la Comisión Nacional de Candidaturas, destacó que la vieja política quedó atrás y, por el contrario, el partido presentó integrantes nuevos.

En su intervención, tanto Elsa Cordero, como “Poncho” González, se dijeron emocionados por la oportunidad que les da el partido, para considerar a cada ciudadano dentro de sus proyectos y experiencia.

Señalaron que serán impulsores y promotores de la lucha de los derechos, tanto de las mujeres, como de la población, en general, y serán congruentes con los compromisos del partido.

Invitaron a mujeres y jóvenes a sumarse a una nueva política, y vencer los miedos en un marco de civilidad, respeto y propuestas.

Llamaron a la unidad a sumarse a la nueva generación de políticos y dejaron en claro que Movimiento Ciudadano no fracasará y, por el contrario, se convertirá en la primera fuerza del país y del Senado.