En el marco del "Mes de la Mujer", la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, reconoció el gran trabajo realizado por las priistas para consolidar espacios y condiciones de paridad en la vida política de México.
Ana Isabel Allende expresó a las asistentes: “en el PRI hay mujeres que estamos dando la batalla desde cada uno de nuestros espacios y podemos representar dignamente nuestra causa”.
La líder priista en el estado de Puebla recordó que las mujeres han adquirido legalmente igualdad de espacios y de oportunidades, "ahora nos toca asumir mayores responsabilidades para continuar avanzando”.
Como parte del reconocimiento que el PRI poblano realizó a sus militantes y simpatizantes, Ricardo Ruiz Carbonell impartió la conferencia “Desigualdad y su impacto en el acceso a la vida política de las mujeres”, donde recalcó la importancia de consolidar su participación en la vida política del país.
La Presidenta del CDE estuvo acompañada por Laura Zapata Martínez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Puebla; Bárbara Ganime Bornne, Presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, y cuadros distinguidos de todo el estado.