Irina Shayk aún está soltera y sin compromiso. La modelo no tiene pareja fija desde que terminó su romance con Cristiano Ronaldo y eso pese a los rumores que la habían relacionado sentimentalmente con Dwayne Johnson con quien trabajó en la película Hércules pero no se pierde una fiesta.
La rusa ha sido una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños del actor Bruce Willis y ha querido compartir este honor en las redes sociales: "Feliz 60 cumpleaños y feliz aniversario a Emma Heming Willis. Gracias por invitarnos".
Shayk ha querido compartir algunas fotos del fiestononón de cumpleaños del popular actor, celebrado el fin de semana, en Harlow, Nueva York en sus redes sociales. Y, a juzgar por la felicidad que emana la joven, se lo pasó en grande, disfrutó de una maravillosa velada, bailó, bebió y se hizo muchas selfies.
Willis ha protagonizado algunas de las películas de acción más célebres de los últimos 30 años y por lo tanto, el evento congregó a numerosas estrellas del mundo de la música y la interpretación, como Tony Bennett o Keith Richards.