Dentro de la actividades de la feria del Libro en el Centro Cultural Universitario, se presenta en el área exprofeso, el libro “Coctel” de la autoría del doctor Jorge Sordo Yuñez (1954 –. Sin rastro de verdad, La casa Macón, La bolsa del diablo) editado por la Dirección de Fomento Editorial, de la BUAP dentro de la Colección “Asteriscos”.

Participan en la presentación los también doctores y cirujanos Gustavo Theurel Vincent y José Alberto Vázquez Benítez, colaborador intolerante, en la línea cultural de esta web, quienes a las 17.00 horas harán la presentación y comentarios sobre esta novela que recopila en una narrativa sabrosa, rápida de leer y asimilar, un cúmulo de experiencias, vivencias, en torno a un personaje al que “La muerte de sus dos mejores amigos, provoca que Félix pretenda recluirse en un asilo; (Cholula, Pue.) 

Ese domingo nervioso se encamina al refugio que le brindará la oportunidad de no morir sin compañía”.

Aplica perfectamente en la motivación que llevó al autor a escribir “Coctel”, “un relato donde la vibración de los colores, olores, sabores y recuerdos se mezclan con el desamor y el engaño”, lo recientemente dicho en torno a la novela moderna por Arturo Pérez Reverte. (Hombres buenos. Alfaguara 2015).
      

“El libro es un objeto alrededor del cual se teje la amistad. Crece la cultura, nace la convivencia y el debate intelectual Es hermoso. Esta novela es una aventura de libros y amistad”. 

Y de eso, exactamente de eso trata “Coctel”. Les invitamos a su presentación. Domingo 22 de marzo, 17.00 hs., Recinto de presentaciones. Feria del Libro Centro Cultural de la BUAP.