Mira que estamos acostumbrados a ver el cuerpazo de la diva Beyoncé (Instagram: /beyonce) pero esto ¡nos ha pillado por sorpresa! Y por poco nos ha dado un infarto de pronóstico reservado.

La diva salió a comer por la ciudad de Los Angeles con su marido, el rapero Jay-Z, y parece que, acostumbrada a embutirse en modelitos imposibles, la diva quiso optar por un look de lo más cómodo.
Tanta comodidad quiso que ¡se dejó el sujetador en casa! Los fotógrafos flipaban con el topless gratuito y "by the face" que les estaba regalando queen B.
No sólo prescindió del sujetador, si no que, luchando contra las altas temperaturas que debe hacer por allí, Beyoncé no se cortó un pelo y lució una camisa vaquera con un súper escote que no dejaba nada a la imaginación.


Con un rollo muy pin-up vaquera, llevaba la camisa anudada a la cintura y una falda vaquera a juego, un look informal pero ¡súper atrevido! Con escotazos everywhere, ya que también la falda tenía una abertura súper pronunciada en el centro. ¡Esta mujer no conoce la discreción!
O incluso podemos pensar que ha sido una estrategia suya para distraer la atención de los paparazzi y que no le preguntaran por la casa que el matrimonio ha alquilado en la ciudad, que ¡ya nos esperamos cualquier cosa!
Lo cierto es que Beyoncé y su family (Jay-Z y la pequeña Blue Ivy), no consiguen encontrar la casa de sus sueños en la que instalarse y seguir siendo la familia más cool del panorama musical.


Así que de momento han decidido alquilar una vivienda en Los Angeles por el módico precio de 150.000 dólares al mes, según ha publicado un medio americano, ¡casi nada!