Un hombre de 55 años de edad se debate entre la vida y la muerte, internado en el Hospital Guadalupano en Teziutlán, tras haber sido herido con arma blanca al menos en cinco ocasiones, como consecuencia de un conflicto de tránsito. ‎El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esa ciudad.

Los hechos en que resultará lesionado Jaime Hernández Cardona, ocurrieron entre las 13:30 y las 12 horas del miércoles en la gasolinera que como referencia se encuentra una escuela preparatoria.

Rafael Sánchez Cano, de 35 años de edad, presunto agresor, llegó a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, donde se encontraba Hernández Cardona quien venía a bordo de una trimoto.

Algo ocurrió y los dos se ofendieron, luego Rafael Sánchez con su camioneta le cerró el paso al de la trimoto, se bajó con un arma blanca y lo atacó en al menos cinco ocasiones, una de estas por la espalda que terminó por perforarle un pulmón.

‎El agresor ya se daba a la fuga cuando fue detenido por elementos de Seguridad Vial, en tanto que la ambulancia de Protección Civil Alfa 16, trasladó al herido al hospital donde se dijo que presenta lesiones de las que ponen en peligro la vida.