‎En el paraje Tres Cruces, del camino a Rancho Viejo, del municipio de Tepanco de López, la Policía Municipal localizó el cuerpo de un hombres de entre 30 a 35 años de edad que sólo llevaba puesto un bóxer. Tenía huellas de haber sido golpeado y un disparo de arma de fuego en la nuca.

A las 23 horas del martes, el Ministerio Público de Tehuacán tuvo conocimiento del hallazgo del desconocido, mismo que estaba acostado boca bajo, presentaba huellas de lesiones en el estomago y tórax, y de quien no se dijo el tiempo que tendría de haber fallecido.

La ejecución pudo haber ocurrido en el mismo lugar, luego de que los investigadores hallaron cerca del cuerpo un casquillo percutido de arma de fuego, del que se desconoce el calibre, mismo que fue asegurado ‎y anexado a las investigaciones.

Se desconoce la identidad del hombre ejecutado, además de que cerca del cuerpo no fue hallado ningún tipo de vestimenta.

Se dijo que este hombre antes de ser asesinado fue blanco de una "calentadita", por las lesiones que presentaba en tórax y abdomen. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Ministerial se coordinan para tratar de conocer su identidad e iniciar las investigaciones correspondientes.