Contribuyendo al fortalecimiento de la infraestructura del sector educativo, el presidente municipal Néstor Camarillo Medina inauguró los módulos de sanitarios del preescolar Norma Augusta de Quecholac.

Alumnos, padres de familia, comités de obra y directoras agradecieron al alcalde todo el apoyo que brindó para la realización de la misma, donde el ayuntamiento invirtió 718 mil pesos, mientras que los beneficiarios en esta ocasión no aportaron recursos, lo que representa una aportación del cien por ciento por parte del gobierno local.

Camarillo Medina, tras saludar a las personas que se congregaron en el lugar, comentó que al entregarse esta obra al preescolar los alumnos tendrán un espacio educativo en mejores condiciones para trabajar, y reiteró que sigue laborando para toda la población de Quecholac, sin distingo alguno.

Por otro lado, la comuna, a través de la Regiduría de Educación, a cargo de María Eugenia Trujillo Román, llevó a cabo una conferencia de salud para jóvenes de educación media y media superior, a fin de concientizar a los alumnos sobre los temas de salud personal y sexual.  

De acuerdo con la regidora de Educación, este tipo de acciones se llevan a cabo a fin de disminuir los embarazos no deseados, en donde expositores como psicólogos y doctores de la Jurisdicción 9, así como autoridades educativas de la Corde 9 de Tepeaca, contribuyen a este trabajo que impulsa el ayuntamiento de Quecholac para orientar a los adolescentes del municipio.